viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Por qué la crisis dura tanto? Hay que decidir quién paga la cuenta

La respuesta a la pregunta no es fácil de responder, lo que sí es fácil de responder es que la cuenta lo paga el contribuyente o así lo transmite el artículo "¿Por qué la crisis dura tanto? Hay que decidir quién paga la cuenta".
Siempre paga el contribuyente, siempre responde el contribuyente, pero quien especula no es el contribuyente sino el contribuido y es el que arriesga sin consultar al contribuyente. Pero hasta que punto es bueno que el contribuyente pague la mala gestión de aquellos órganos que controlan el dinero y que en momento de crisis no arriesgan con tanta facilidad porque no saben el capital que tienen bajo su poder.No es fácil según ellos recuperar el capital y conseguir inversores, pero ellos se han hecho la pregunta ¿es fácil para el contribuyente conseguir dinero?. Como siempre vivimos en la espiral de lo desconocido, donde lo que hace el contribuyente es descender a velocidades supersónicas sin poder mirar ni escuchar.

A continuación les muestro el vídeo de la entrevista a David Wessel en donde se hace una serie de cuestiones que deberían tener en cuenta estos magnates del dinero incluso el propio estado.
Ver Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario